martes, 27 de marzo de 2012

¿Cuánto vale?,esa es la cuestión.

¿Cuánto vale?, esa es la cuestión

Si es caro, vale,
si me lo han vendido, vale,
si lo he comprado, vale,
si son precisos muchos medios, vale,
si lo dice la televisión, vale,
si lo digo yo, también vale,
lo vi anoche en la televisión,
si es mío, vale,
si es tuyo, no,
si es conforme a mis creencias, vale,
si es conforme a las tuyas, no,
si has llegado a esa conclusión
y es la misma que la mía, vale,
si has llegado a esa conclusión
y no es la que tengo yo,
está claro que es un error,
el argumento me es indiferente,
me quedo sólo con la conclusión,
si la mayoría es conforme, vale,
si lo dicen tres tiraos, está claro que no,
si es nuevo, vale,
con buena publicidad, mucho mejor,
si me toca los cojones, o los ovarios, no vale,
irá a misa, si me das la razón,
tú y tu verdad absoluta,
en un mar de dudas, yo.

Fotografía y texto: P. Castañeda., J. Delfín.

Tecnología con punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario